Cerrajeros Barcelona

¿TIENES UNA URGENCIA EN BARCELONA?

LLÁMANOS YA

912 916 365

Como cerrajeros 24 horas en Barcelona, queremos hablarte de algunos de los principales servicios de urgencia que realizamos así como de otro tipo de urgencias de carácter preventivo. En efecto, son muchas las personas que piensan que un cerrajero en Barcelona está simplemente para resolver cualquier urgencia de cerrajería que se presente. Y aunque esto es así en parte, no es todo en lo que consiste nuestro trabajo. Primero de todo, queremos dejar claro que un cerrajero es un profesional de la seguridad. Eso quiere decir que, además de ayudarnos con cualquier urgencia que se presente en nuestro hogar o nuestro negocio y que tenga que ver con la cerrajería, también puede ayudarnos a mejorar de forma sustancial la seguridad de cualquiera de dichos espacios.

Es por eso precisamente por lo que además de hablarte de nuestras intervenciones más frecuentes como cerrajeros urgentes en Barcelona, te hablaremos de otras clases de intervenciones dedicadas precisamente a implementar la seguridad de tu cerradura y puerta.

Llámanos al

912 916 365

Cerrajeros Barcelona 24 horas

Cerrajeros 24 horas Barcelona

Una de las intervenciones más frecuentes que recibimos en nuestro teléfono de cerrajería 24 horas en Barcelona es aquella que requiere que abramos una puerta. Esto puede ocurrir como consecuencia de que el mecanismo ha quedado atascado, una llave ha quedado rota dentro de la cerradura o bien porque el inquilino ha olvidado la llave dentro de casa antes de salir. En cualquiera de esos casos es necesario contar con un cerrajero profesional en Barcelona que pueda ayudarte a recuperar cuanto antes tu normalidad. Puede pasar también que se haya cerrado involuntariamente y te haya dejado fuera de casa sin llaves: es un caso muy frecuente en cerrajería y se conoce como el “portazo”. De cualquier manera, te desaconsejamos intentar por ti mismo una intervención en tu cerradura. Puedes causar mayores perjuicios que, posteriormente, para ser subsanados requerirán de un mayor coste en nuestra intervención.

La mejor solución en dichos casos es ponerte en contacto directo con nosotros. Nuestro número de atención telefónica está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Lo está precisamente porque en cualquier momento puede presentarse una urgencia de cerrajería: da igual si se trata de fin de semana o festivo. En pocos minutos podremos presentarnos en la dirección que nos facilites y abrir tu puerta para que puedas volver a tu vida corriente con presteza. Desaconsejamos también llamar a los llamados “manitas” que aparecen en internet. En muchos casos no son más que la avanzadilla de grupos organizados de asaltantes que los emplean para recabar información de los domicilios. Somos cerrajeros 24 urgentes en Barcelona y operamos con toda la acreditación y formación necesaria: confía de quien no lo haga.

Cerrajeros Barcelona

Servicios de cerrajería en Barcelona

Llámanos ya

Otras intervenciones como cerrajeros eficaces en Barcelona

Además de abrir una puerta en Barcelona, también debemos encargarnos de otras tareas. Muchas de ellas tienen que ver con el mantenimiento, la obsolescencia o el deterioro de una cerradura o sus elementos complementarios. Por ejemplo, podemos instalar una nueva cerradura en pocos minutos. Más adelante te hablaremos de cuál es la más recomendable de todas. Puede pasar que una cerradura ya no cumpla su cometido al haber quedado averidada. Como cerrajeros de urgencia en Barcelona podemos cambiarla en pocos minutos.

También es aconsejable cambiar una cerradura después de haber perdido las llaves o al haberse mudado a un nuevo piso. En el primer caso debemos decir que existen personas dedicadas a visitar diferentes portales de diversas zonas para averiguar qué portal abre con las llaves que se ha encontrado. A partir de haberlo hallado es muy fácil que encuentre nuestra propia casa. Por ello es recomendable cambiar tu cerradura si te ha sucedido. También en el caso de haberte mudado a una casa como nuevo inquilino. Piensa que antes que tú había otros que, a lo largo del tiempo de su estancia pudieron hacer copias y podrían entrar sin dejar ningún rastro. En ambos casos podemos sustituir una cerradura en pocos minutos.

Las cerraduras más comunes en España: cero en seguridad

Una de las dudas más frecuentes que asalta a los usuarios es si su hogar o negocio están suficientemente protegidos con la cerradura que tienen. Desafortunadamente debemos decir que nuestra experiencia como cerrajeros 24 horas en Barcelona nos atestigua que esto no es así en el 90% de los casos. En efecto, en la mayoría de hogares de España no existe la seguridad suficiente por parte de sus cerraduras. Y es que en la mayoría de los casos, las cerraduras instaladas están obsoletas desde el punto de vista de la seguridad y sería necesario de hecho cambiarlas.

El bombillo europeo

Por ejemplo, el bombillo más común en España es el de perfil europeo. Para que puedas reconocer si tú mismo lo tienes instalado en casa, te diremos que sus llaves son rectangulares y planas y están atravesadas por unas semiesferas a lo largo de todo su recorrido a modo de orificios o surcos. Este tipo de cerraduras son muy vulnerables frente a la técnica más empleada por los cacos: el bumping. El bumping es una técnica ya conocida hace décadas. Sin embargo, fueron las bandas organizadas provenientes del este de Europa quienes la reintrodujeron en nuestro país después de que hubiera caído en el olvido.

Esta técnica puede abrir una cerradura con bombillo europeo en literalmente pocos segundos. No requiere de mucha herramienta, de mucho tiempo y tampoco de mucho ruido: los tres puntos que disuadirían a un ladrón. Con un simple martillo y una llave maestra (que en la actualidad cualquiera puede adquirir por internet) se puede abrir una puerta con 3 golpes. Además, otro perjuicio añadido que tiene esta técnica y al que hemos tenido que enfrentarnos con mucha frecuencia es que no deja marca. Eso quiere decir que, posteriormente, a la hora de acreditar el robo frente a nuestra compañía aseguradora tendremos muchos problemas y, en consecuencia, es muy probable que no nos den compensaciones. Hemos sido testigos de dicha situación en decenas de ocasiones como cerrajeros de urgencia en Barcelona.

Cerradura de gorjas o borjas

El otro bombillo más común es el de gorjas o borjas. Este tipo de cerraduras fueron muy populares hace unos años ya que por aquellos tiempos es cierto que eran las más seguras. Sus llaves son alargadas y tienen un cilindro liso en la parte intermedia que termina con una especie de “palas”. Este tipo de cerraduras, como hemos dicho, fueron muy populares precisamente porque dicho diseño dejaba la cerradura muy al fondo de la puerta haciendo muy difícil que pudiera manipularse.

Hoy en día, sin embargo, es posible hacerlo y además en poco tiempo. Todo se debe a un dispositivo que en un principio fue ideado exclusivamente para cerrajeros profesionales. Nos referimos a la “Magic Key”. Es una herramienta que se introduce en la cerradura y registra la forma de la cerradura. A partir de ahí, sus palas adoptan la forma de aquella y en pocos segundos nos dan una copia exacta de la llave necesaria para abrir dicha puerta.

Si la técnica del bumping no deja marca, esta deja aún menos: simplemente el asaltante puede entrar a nuestro hogar con una copia de llave igual a la nuestra. Como cerrajeros 24 horas en Barcelona sabemos de buena tinta que esta herramienta puede adquirirse por internet proveniente de otros países ya que en el nuestro es ilegal su venta.

¿Qué cerradura instalar? Tu cerrajero de urgencia en Barcelona te aconseja

a hemos visto que los dos tipos de cerraduras más comunes en España son totalmente vulnerables a las técnicas más comunes entre los cacos. Sin embargo, existen otras técnicas como el taladro o la palanca que permiten penetrar en un hogar de forma rápida. Lo decimos porque la cerradura ideal debe tener protección también contra estas técnicas. Es por ello que como cerrajeros 24 horas en Barcelona te recomendamos la instalación de una cerradura de seguridad multipunto. Este tipo de cerraduras cuentan con protección antibumping, antitaladro y antipalanca. El apelativo de multipunto responde a que disponen de anclaje en varios puntos de la puerta. Es decir, si una cerradura normalmente se fija con la puerta por un punto, esta lo hace por varios. Eso quiere decir que cuando intentan forzar uno de ellos aún permanece cerrada y anclada a otros.

Están reforzadas además con una chapa metálica de acero que les permite defenderse de la técnica del taladro. Este tipo de cerraduras son muy asequibles, sobre todo teniendo en cuenta todo lo que protegen. En cualquier caso, es buen complemento a ellas llevar a cabo la instalación de un cerrojo FAC de seguridad. Son cerrojos muy asequibles que pueden instalarse en cualquier tipo de puerta y que ofrecen defensa contra las técnicas mencionadas. Si quieren abrir cualquiera de estos dos dispositivos necesitarán mucho ruido, mucho tiempo, mucha herramienta y mucha cualificación. Ni lo intentarán. Como cerrajeros eficaces en Barcelona podemos llevar a cabo su instalación en pocos minutos independientemente de cuál sea tu puerta. Y de puertas precisamente queremos hablarte a continuación.

¿Es tu puerta segura?

Supongamos que has llevado a cabo la instalación de una cerradura de seguridad con los sistemas que hemos mencionado previamente. ¿Crees que serviría de algo si tu puerta pudiera abrirse con una simple palanca? ¿si pudiera perforarse en pocos segundos? ¿qué opinarías de una caja fuerte con puertas de madera pero el mejor sistema de cerradura? Probablemente ya te habrás dado cuenta de qué queremos decirte. En efecto, una buena cerradura no es capaz de solventar la mal defensa de una puerta. Ambas son complementarias y una sin la otra no sirve de nada. Lo mismo valdría si tenemos una buena puerta pero una cerradura vulnerable.

Así pues, es importante también que escuches nuestros consejos como cerrajeros 24 horas en Barcelona relativos a las puertas. Si bien la mayoría de usuarios consideran seguras las puertas blindadas, esto dejó de ser así desde hace mucho tiempo. Es posible forzarlas con una simple palanca y sin armar mucho ruido. Esto se debe a que este tipo de puertas tienen cuerpo de madera y una lámina de acero como revestimiento.

Cerrajeros barcelona de urgencia

Como cerrajeros urgentes en Barcelona proponemos lo contrario: la instalación de una puerta cuyo cuerpo sea de acero y tenga una lámina exterior para embellecerla. Esas son precisamente las puertas acorazadas, infinitamente más seguras que las blindadas. Consúltanos si quieres llevar a cabo cualquiera de estas intervenciones o necesitas solventar cualquier urgencia de cerrajería en Barcelona. Anota desde ahora nuestro número de teléfono para tener un profesional de la cerrajería a tu disposición. No te dejes llevar por las prisas para elegir cerrajero: puede salirte muy caro. Precisamente por ser cerrajeros 24 horas en Barcelona estamos cerca de ti y podemos garantizarte una intervención rápida y a un precio sin competencia. Ahorra en tu factura y gana en seguridad.