Apertura de puertas Madrid

¿TIENES UNA URGENCIA EN MADRID?

LLÁMANOS YA

912 916 365

El servicio de apertura de puertas Madrid es bastante solicitado. La capital española es una ciudad grande, con gran cantidad de infraestructura. Hay muchos edificios residenciales, casas, escuelas, universidades, hospitales y mucho más. En cada una de estas construcciones, hay gran cantidad de puertas, gavetas y mecanismos con cerraduras. Todos estos sistemas de seguridad deben ser instalados y trabajados por profesionales.

Llámanos al

912 916 365

Tener siempre disponible un modo de contacto con un equipo de cerrajeros Apertura de puertas Madrid es una manera contar con auxilio en caso de emergencias de cerrajería. Quienes en verdad dominan este oficio, se encargan de no dañar las cerraduras. Su profesionalismo queda demostrado cuando logran abrir la puerta y luego dejan todo su mecanismo funcionando de manera perfecta.

No se puede negar que para una apertura de puertas Madrid tiene numerosas ofertas de cerrajeros baratos. No obstante, para una correcta labor se necesita de gente reconocida y con prestigio. Gente que sabe su trabajo, que tiene las herramientas adecuadas y que además está dispuesta a dar su servicio durante las 24 horas del día. ¡Las emergencias de cerrajería pueden ocurrir en cualquier momento!

Métodos de cerrajeros para abrir una puerta

Cuando se contacta a un servicio de cerrajeros Apertura de puertas 24 horas y en la ciudad de Madrid, se pueden presentar muchos tipos de emergencia. Por ejemplo: cerraduras con la llave rota y un fragmento en su interior, cerraduras atascadas por fallas en su mecanismo, puertas que se descuadran y desajustan la cerradura, así como muchos otros tipos de inconvenientes. Lo importante es que para la apertura de puertas Madrid se cuente con gente profesional.

Un buen equipo de cerrajeros Apertura de puertas urgentes, capacitados y con la mejor disposición siempre, lleva consigo las herramientas necesarias: ganzúas, llave de percusión, taladro, destornillador, conector spinner, diversidad de desarmadores y en algunos casos la lanceta térmica. Entre las maneras que tienen para abrir una cerradura tenemos las siguientes:

Cerrajeros 24 horas en Madrid

Llámanos ya

La llave Bumping

Es una de las maneras en que se puede hacer la apertura de puertas Madrid.  Una llave bumping es también conocida como “llave de percusión”. ¿En qué consiste? Pues, se trata de una llave con gran cantidad de hendiduras, la cual se coloca dentro de la cerradura. La idea es que esta llave active los mecanismos de la cerradura “haciéndola saltar”.

Hay que tener en cuenta que este es el método ideal para trabajar con cerraduras que llevan mucho tiempo clausuradas, por tanto se han oxidado. La llave bumping debe ser golpeada con el mazo y hacerla girar cuando se sienta que su mecanismo se destraba.

Las ganzúas

Los cerrajeros 24 horas Apertura de puertas Madrid y otras zonas cercanas también suelen tener consigo un juego de ganzúas. Es una técnica que necesita de mucha pericia y que además solo se permite a cerrajeros debidamente identificados. Usualmente, este juego de ganzúas tiene gran variedad de piezas. No obstante, se necesitan dos fundamentales: la llave de tensión y la ganzúa propiamente dicha. Ambas son piezas esenciales en la apertura de puertas Madrid.

La llave de tensión se introduce en la cerradura, haciendo presión hacia la parte inferior de la misma.  La ganzúa se coloca por encima de la llave de torsión y se juega con ella hasta que se activan los pistones de la cerradura y esta se abre.

Trabajar con una llave hexagonal

En las labores de apertura de puertas Madrid es frecuente tener que abrir puertas internas. Estas puertas se suelen usar en baños y no ostentan llave, sino solo un seguro interno. Para abrirlas, hay que pulsar un pequeño mecanismo en su interior. En estos casos, se puede usar una llave hexagonal. Estas suelen tener forma de L y se les hace girar una vez que han calzado en el interior de la cerradura.


Deslizar una tarjeta por el borde de la puerta

Es un viejo truco que los cerrajeros Apertura de puertas 24h, y la gente en general, suele ejecutar cuando una puerta se queda cerrada de manera imprevista. Para ello, es necesario tener una tarjeta o trozo de radiografía (también es válida una tira grande). A esto se añade que se debe tratar de una cerradura de pasador curvo, no de pasador plano. La idea es pasar con fuerza esa lámina en el espacio entre la puerta y el marco, para así lograr retraer el pasador.

Colocar cuñas en la puerta

En ocasiones, los profesionales en la labor de apertura de puertas Madrid se topan con que el problema no es la cerradura, sino que la puerta se ha descuadrado. Cuando esto sucede, entonces se necesita acomodar la puerta para que el sistema de cerrado se acople de nuevo. En este caso, se colocan cuñas en los bordes de las puertas. Además, es posible que sea necesario un conector spinner para corregir posibles desajustes de la cerradura.