Cerrajeros 24 horas Madrid

¿TIENES UNA URGENCIA EN MADRID?

LLÁMANOS YA

912 916 365

Gracias a la existencia de un servicio de cerrajeros 24 horas Madrid es una ciudad que puede contar con gente que solventar cualquier problema con una cerradura. Esta atención es necesaria, ya que los imprevistos con la cerrajería pueden acontecer en cualquier momento. Basta con imaginar que una llave se parte en horas de la madrugada y una familia, con niños pequeños, no pueda entrar a su casa.

Llámanos al

912 916 365

Otro tipo de emergencias suelen ocurrir con los vehículos automotores. Hay que tener en cuenta que los coches cuentan con modernos sistemas de llaves electrónicas. Cuando los cerrajeros 24 horas Madrid urgentes atienden este tipo de circunstancias, entonces deben valerse de herramientas diferentes a las de la cerrajería convencional.

Los diversos tipos de llaves usadas en cerrajeros 24 horas Madrid

Quienes combinan la actividad de cerrajeros 24 horas Madrid, con la mejor atención al cliente, deben conocer todos y cada uno de los gajes del oficio. Una de las cuestiones que han de dominar es lo referente a los diversos tipos de llaves que se usan en la cerrajería. Conocer los tipos de llaves permite tener idea sobre el problema que puede tener una cerradura.

Por otra parte, sucede que una de las labores ejecutadas por los cerrajeros 24 horas Madrid es la duplicación de llaves. Por ello, es necesario saber con exactitud la variedad de llaves existentes.  En tal sentido, mostramos a continuación un listado con las llaves más comunes en la actualidad:

Cerrajeros 24 horas Madrid

Servicios de cerrajería en Madrid

Llámanos ya

Las llaves clásicas

Son llaves muy antiguas, que casi no se usan en la actualidad. No obstante, aun así, se les puede usar en ciertos muebles domésticos. En los servicios cerrajeros 24 horas Madrid y otras zonas cercanas a la capital española, suelen recomendar cambiarlas. En la actualidad, su principal inconveniente es que son difíciles de copiar.  Usualmente tienen un tronco cilíndrico con algunas pestañas, siendo estas últimas las que activan los pistones de la cerradura.

Las llaves corrientes

Son las que más se usan en la actualidad. Se caracterizan por el hecho de ser completamente planas. El vástago de estas llaves tiene varias acanaladuras. En uno de sus cantos tiene diversas muescas, las cuales mueven los pistones del bombín. Cuando estas llaves entran en la cerradura, activan los pistones y hacen que el mecanismo quede en fase de apertura. Los cerrajeros 24 horas Madrid suelen trabajar de manera regular con este prototipo de llaves.

Llaves para antibumping

Las personas que dan servicio como cerrajeros 24 horas Madrid y además son profesionales integrales, saben que la seguridad es un factor 100% importante. Por ello, recomiendan usar cerraduras antibumping. Estos mecanismos de cerrajería impiden que se use el método de la “llave de percusión”. De esta manera, no se pueden abrir con facilidad. Las cerraduras antibumping suelen tener muescas en varios cantos y son complejas.

Llaves maestras

Muchos cerrajeros Madrid 24h son especialistas en hacer una llave maestra. Estas llaves tienen la capacidad de abrir diversas cerraduras. Se hacen para sitios como escuelas, hospitales, oficinas, etc. Con una llave maestra, quienes tienen que inspeccionar diversas áreas pueden hacer su labor sin necesidad de llevar consigo un enorme llavero repleto de llaves.  Basta con una sola llave, la llamada “llave maestra” para poder hacer su trabajo con suma celeridad.

Llaves magnéticas

Insistimos en que amalgamar la actividad de es una labor que amerita una buena cantidad de conocimientos. Uno de los aspectos que se deben conocer es el de las llaves magnéticas.  Estas suelen consistir en tarjetas plásticas con una banda magnética que activa un sensor. Este dispositivo es el que hace que la cerradura se active. Son muy comunes en los hoteles, en donde a los clientes se les entrega estas peculiares tarjetas para su uso.

Llaves electrónicas

Son también conocidas como “llaves a distancia”. Los cerrajeros 24 horas Madrid de urgencia suelen atender situaciones presentadas con estas llaves en casos de automóviles. Las llaves electrónicas tienen un mecanismo interno llamado PIN que genera un código alfanumérico. Este código es captado por un receptor en la cerradura. Son como un control remoto, que en el caso de los coches controla tanto las puertas como el encendido del vehículo.

Pocas personas pueden unir en su perfil todos los cerrajeros 24 horas Madrid cuenta con muchas ofertas de cerrajería, no obstante, hay que elegir gente con un destacado y recomendado perfil profesional.  Para ello, lo mejor es pedir opiniones y de esa manera saber a quién solicitar en este tipo de situaciones.

Las funciones de los cerrajeros 24 horas en Madrid

Insistimos en que no es suficiente con buscar un grupo de cerrajeros baratos. En realidad, el criterio económico es relevante, pero hay otros factores en juego. Para tener idea la gran cantidad de trabajos que puede hacer un verdadero cerrajero profesional en Madrid, mostramos a continuación una lista con las actividades principales al respecto:

Apertura de puertas

Quizás, cuando se buscan cerrajeros 24 horas Madrid, lo más frecuente es contactarlos por este motivo. Una cerradura se puede atascar, las llaves se extravían o se parten. Igualmente, pasa que la puerta se descuadra. En todos estos casos, un cerrajero da la mejor solución.

Reparación de cerraduras

Otra labor frecuente es la reparación de cerraduras. Es muy común que se dañe el pomo o la manilla. Igualmente, puede ocurrir que sea necesario cambiar el bombín. Todos estos trabajos los hacen los cerrajeros las 24 horas de Madrid.

Mantenimiento general

A la gente se le olvida que las cerraduras necesitan de un adecuado mantenimiento. Esta es otra actividad que suelen efectuar los cerrajeros 24 horas Madrid es una ciudad grande, donde el mantenimiento de cerraduras debe hacerse con regularidad. Lo habitual es hacerlo con polvo de grafito.

Duplicado de llaves

Sucede que los cerrajeros las 24 horas no solo atienden emergencias. Igualmente, llevan a cabo funciones tan cotidianas como la de copiar llaves.

Todo lo antes dicho forma parte de las actividades que deben saber hacer los auténticos profesionales de la cerrajería.  Hay que buscar siempre a personas con experiencia y demostrada capacidad para hacer su labor en estos casos.