Cerrajeros Valencia

¿TIENES UNA URGENCIA EN VALENCIA?

LLÁMANOS YA

912 916 365

Como cerrajeros 24 horas en Valencia queremos hablarte de algunas de las intervenciones más comunes que llevamos a cabo de forma urgente. Sin embargo, y como no son las únicas, también te hablaremos de otras que se dedican a implementar la seguridad de cualquier espacio. Y es que hay que dejar claro que un cerrajero es un profesional de la seguridad que puede ayudar a los usuarios y a otros profesionales a mejorar la seguridad de cualquier espacio. Es por ello que a continuación te daremos también algunos consejos de cerrajería fruto de nuestra experiencia a lo largo de todos estos años. Esperamos que te sirvan de ayuda y de paso te recomendamos que anotes desde ahora nuestro número de teléfono para estar preparado frente a cualquier incidencia.

Llámanos al

912 916 365

Cerrajeros Valencia 24 horas

Mucha gente piensa que un servicio de cerrajería de urgencia es caro. Sin embargo, el precio depende de varios factores. Uno de ellos es precisamente el no haber contado con la suficiente previsión. En la mayoría de los casos los usuarios esperan al momento de una urgencia para buscar un cerrajero cerca de ellos. Esto es un error: en muchos casos terminan escogiendo a un cerrajero lejos de su propio barrio o localidad. La mejor forma de ahorrar en un cerrajero es buscando de antemano uno que viva cerca de nosotros. Con ello, ahorraremos mucho en gastos de desplazamiento y, al mismo tiempo, conseguiremos que su intervención sea más rápida. Es por eso precisamente por lo que te animamos a contar con nuestro número de teléfono desde este momento: te asegurarás con ello de tener un cerrajero 24 horas en Valencia los 365 días del año. Lo hacemos precisamente porque sabemos que una urgencia de cerrajería puede presentarse en cualquier momento: independientemente de si se trata de un fin de semana o un día festivo.

Cerrajeros Valencia

Servicios de cerrajería en Valencia

Llámanos ya

Cerrajeros 24 horas en Valencia: nuestras intervenciones más comunes

Como cerrajeros 24 horas en Valencia queremos hablarte ahora de cuáles son las intervenciones más comunes que llevamos a cabo. La más frecuente es sin lugar a dudas la tarea de abrir una puerta en Valencia. Esta urgencia puede producirse por varias causas: los inquilinos olvidan sus llaves antes de salir de casa, han perdido las llaves fuera de casa, el mecanismo de la cerradura no funciona o bien una llave ha quedado partida dentro del bombillo. En cualquiera de esos casos podemos ofrecerte una intervención rápida y de garantías. En pocos minutos podremos estar en la dirección que nos facilites para devolverte la normalidad lo antes posible.

Te desaconsejamos totalmente que sigas los consejos que aportan en internet. Lo único que conseguirás será deteriorar de forma irremediable la cerradura y terminar recurriendo a un cerrajero que, esta vez, te costará más caro precisamente por tratarse de un daño mayor. Igualmente, desaconsejamos contar con el servicio de los llamados “manitas” que ofrecen su ayuda en trabajos de cerrajería. Como cerrajeros de urgencia en Valencia hemos sido testigos en muchas ocasiones de cómo estos no son más que la avanzadilla de un grupo organizado que les emplea para recabar información de las viviendas y posteriormente asaltarlas.

El hecho de que para ejercer la profesión de cerrajero se requiera de una cualificación responde precisamente a estos y otros hechos que ponen en riesgo la seguridad del usuario y su familia. Por eso, te desaconsejamos encarecidamente que confíes en dichos servicios. Ahora bien, como cerrajeros 24 horas en Valencia podemos ayudarte con dichas urgencias y, al mismo tiempo, también mejorando la seguridad de tu hogar para evitar disgustos. Te explicamos a continuación cómo.

¿Es tu cerradura segura? Tu cerrajero 24 horas en Valencia responde

Primero de todo, queremos dejar claro que lo que vamos a contar a continuación es fruto de nuestra propia experiencia como cerrajeros 24 horas en Valencia. Podemos decir que el 90% de los hogares de España no tienen protección frente a las principales técnicas empleadas por los ladrones para forzar una cerradura. Esto se debe a varios motivos que tienen que ver precisamente con el estado de obsolescencia en el que se encuentran los elementos de seguridad de su cerrajería: cerraduras y puertas fundamentalmente. Sin embargo, empezaremos hablando de cuáles son las cerraduras más comunes en España y porqué son elementos tan vulnerables frente a las técnicas empleadas por los cacos. Posteriormente te aconsejaremos sobre cuál instalar

Cerraduras más comunes en España: muy escasa seguridad

Las cerraduras más comunes en España son las de bombillo europeo y las de gorjas o borjas. Ambas son cerraduras muy vulnerables frente a diferentes técnicas que emplean los cacos. Empezaremos hablando de las de bombillo europeo por ser las más comunes. Para saber si en casa tenemos una de estas cerraduras describiremos cómo son sus llaves. Se trata de llaves aplanadas, rectangulares y con unos pequeños surcos circulares que las atraviesan. Estas llaves suelen ser cortas y, al mismo tiempo, forman parte de una cerradura muy vulnerable a la técnica del bumping.

Es una técnica que ha tomado mucha popularidad entre los delincuentes en la última década. Esta popularidad se debe a que cumple con las tres características que ellos buscan en un asalto: es una técnica que hace poco ruido, necesita poca herramienta y al mismo tiempo es rápida. En efecto, la técnica del bumping puede abrir una cerradura con bombillo europeo en pocos segundos. Como cerrajeros 24 horas en Valencia podemos decirte que es literal: en 3 segundos puede abrir una puerta y todo ello sin dejar marca. Este detalle es importante debido a que la técnica del bumping causa un perjuicio añadido. Como consecuencia de que no deja marca, posteriormente se hace para los inquilinos muy difícil acreditar que efectivamente ha habido un robo. En consecuencia, en muchos casos hemos sido testigos como cerrajeros 24 horas en Valencia cómo dichas familias no podían pedir compensaciones.

Cerrajeros Valencia 24 horas

Cerradura de gorjas o borjas

Las cerraduras de gorjas o borjas son las otras cerraduras más populares de nuestro país. Hace un tiempo eran las cerraduras más seguras. Se debía a que la forma de su llave dejaba muy oculto el mecanismo de la cerradura dentro de la puerta. Su llave es alargada, con un cilindro liso en el centro y terminada en una serie de “palas” que son de hecho las que accionan el mecanismo de la cerradura. Esta seguridad que antes ofrecían ha quedado totalmente obsoleta. Hoy en día es posible adquirir un dispositivo Magic Key que las pone en jaque. La Magic Key es una herramienta ideada originalmente para cerrajeros. Se introduce en una cerradura de gorjas y dentro hace un reconocimiento de la silueta y configuración de la cerradura. Con ella, hace una copia exacta de la llave necesaria para abrirla en pocos segundos.

Es entonces cuando el ladrón ha obtenido una copia exacta de la llave necesaria para abrir dicha puerta y, en consecuencia, puede acceder al domicilio sin dejar ninguna marca. También en este caso es prácticamente imposible acreditar el robo. Desafortunadamente la Magic Key puede adquirirse hoy en día por internet proveniente de países distintos al nuestro, donde no es ilegal su venta. Es por ello fundamental que cambiemos nuestra cerradura si contamos con alguna de estas dos.

¿Qué cerradura instalar? Tu cerrajero 24 horas en Valencia te aconseja

Como cerrajeros 24 horas en Valencia te recomendamos sustituir tu vieja cerradura por una que pueda darte garantías. En este sentido, recomendamos sustituir tu vieja cerradura de gorjas o de perfil europeo por una cerradura de seguridad multipunto. Estas cerraduras aportan una gran seguridad gracias a varios factores: el primero de ellos es que poseen sistemas antibumping, antipalanca y antitaladro. La palanca y el taladro son las otras dos técnicas más empleadas por los ladrones. En el caso de la primera, son capaces de abrir una puerta haciendo una simple palanca. En el segundo, perforan la superficie de la cerradura o de la puerta para inutilizar el mecanismo por completo.

Como hemos dicho, las cerraduras de seguridad multipunto ofrecen resistencia frente a dichas técnicas al incorporar también (entre otras cosas) una chapa metálica de acero que impide que se pueda acceder al mecanismo. El apelativo de “multipunto” se debe precisamente a otra de las características que hacen de esta cerradura un modelo tan efectivo contra robos. Se llaman multipunto precisamente porque su anclaje con la puerta no está nada más que en un punto. Tiene varias zonas de sujección a la puerta, por lo que al intentar forzarla hay que forzar sucesivamente cada uno de esos puntos.

Esto disuade a los pontenciales ladrones en la medida en que para abrir una cerradura de seguridad multipunto se necesita mucho tiempo, muchas herramientas, mucha formación y mucho ruido. Estos  son los principales factores que disuaden a los asaltantes de efectuar su robo.

Instalación de cerrojos FAC de seguridad: una alternativa asequible

Una alternativa y al mismo tiempo un complemento para las cerraduras de seguridad son los cerrojos FAC de seguridad. Son elementos que pueden aportar múltiples ventajas gracias a su versatilidad y funcionalidad. En primer lugar, hay que decir que pueden instalarse en cualquier puerta salvo acorazadas. Esto es especialmente interesante para personas que quieran conservar una puerta de especial valor y al mismo tiempo quieran preservar su casa de potenciales asaltos. Por otro lado, la instalación de cerrojos FAC de seguridad es una operación que como cerrajeros profesionales en Valencia podemos llevar a cabo en pocos minutos.

Además, al instalar estos elementos contarás con un aliado frente a los asaltos: los cerrojos FAC de seguridad tienen sistema antibumping, antipalanca y antitaladro. Son el mejor complemento a las cerraduras de seguridad y al mismo tiempo tienen un precio muy asequible. Por ello, y si quieres aumentar la seguridad de tu hogar o de cualquier espacio, incluido tu negocio, te recomendamos que desde ahora anotes nuestro número de teléfono para tener un profesional de la cerrajería en Valencia, cerca de ti las 24 horas del día los 365 días del año.

Cerrajeros Valencia de urgencia

¿Y qué hay de las puertas? Tu cerrajero de urgencia en Valencia te informa

La mayoría de personas piensan que teniendo una buena cerradura su casa estará completamente a salvo. Sin embargo, ¿qué pasaría si la cerradura es muy segura y la puerta no? Pues que los ladrones lo detectarían y en lugar de atacar nuestra cerradura atacarían directamente la puerta. Igual que para forzar cerraduras, también existen muchas técnicas para forzar directamente las puertas. En la mayoría de casos una simple palanca es suficiente para desencajar una puerta y poder entrar a un domicilio. Es decir, una cerradura de seguridad sola no es suficiente para proteger un espacio si la puerta en la que está alojada es vulnerable. ¿O acaso no te parecería una locura tener una buena puerta con una cerradura que pudiera abrirse fácilmente? Lo mismo sucede al contrario.

Es por ello que si buscamos implementar la seguridad de nuestro hogar de forma efectiva debemos asegurarnos de que nuestra puerta nos otorgue las suficientes garantías. En este sentido, muchas personas piensan que las puertas blindadas son la mejor opción. Sin embargo, las puertas blindadas son muy vulnerables precisamente por su diseño: son puertas con madera en su cuerpo y un revestimiento de acero. Tras atravesar dicho revestimiento no son más que una puerta convencional.

Así las cosas, como cerrajeros de urgencia en Valencia proponemos junto a la instalación de cerraduras de seguridad multipunto la instalación de una puerta acorazada. Estas, al contrario que las anteriores, son puertas con cuerpo de hormigón reforzado con acero y embellecido con una lámina de madera. Es decir, justo al contrario que las anteriores. Con ellas y con una buena cerradura podemos disuadir directamente a todos los asaltantes que se acerquen a nuestro domicilio.

Naturalmente, como cerrajeros 24 horas en Valencia, no podemos dejar de recomendar la instalación de otros elementos complementarios de seguridad tales como rejas, sistemas de alarma, etc. Anota ya nuestro número de teléfono para tener un profesional de la cerrajería en Valencia cerca de ti: ahorrarás mucho dinero y ganarás mucha tranquilidad.